Durante su discurso, la jefe de Estado se refirió a la prolongada sesión del miércoles pasado en la Cámara de Diputados, donde la oposición votó en contra de un DNU que ya fue derogado por la propia mandataria y declarada en abstracto por la Corte Suprema.
"Yo fui legisladora durante 12 años y cuando el otro día me contaban que se discutió hasta las 5:30 sobre un drecreto que ya había derogado y que la Corte declaró en abastracto...Si algunos de ellos tiene una idea mejor, que no sea el ajuste, que me digan", indicó en relación al uso de las reservas del Banco Central para el pago de la deuda.
Y, tal como había indicado días atrás por cadena nacional, dijo que está abierta a toda propuesta para pagar la deuda que no contemple la posibilidad de un ajuste, que no signifique más endeudamiento para el país y que las tasas no sean “usurarias”.
La mandataria resaltó la “solidez del modelo económico” porque pese a los debates políticos en el Congreso los mercados continúan teniendo jornadas positivas, especialmente los bonos, en medio de los avances del canje de la deuda.
fuente: infobae.com

0 Comentarios