
Tras los rumores de que se frenarían las exportaciones, el subsecretario de Ganadería aseguró que "no habrá medidas que atenten contra las exportaciones de carne, ni se cerrarán los embarques"
En medio del conflicto por el brusco incremento de los precios de las carnes, el subsecretario de Ganadería, Alejandro Lotti, aseguró que el Gobierno no implementará “medidas que atenten contra las exportaciones de la carne” ni tampoco “se cerrarán los embarques”.
En diálogo con La Nación, el ministro descartó la posible aplicación de alguna medida que implique un cierre total de las exportaciones. A cambio, reconoció que tienen en estudio “un nuevo plan ganadero para modernizar la producción del sector”.
"No habrá medidas que atenten contra las exportaciones de carne, ni se cerrarán los embarques", afirmó Lotti al matutino. Por su parte, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estaría evaluando agilizar el pago de subsidios a los feedlots. En busca de ese camino, hoy se reúne con frigoríficos
Según La Nación, Moreno busca ampliar la oferta a través de la entrega de subsidios a los feedlots y darle un nuevo impulso a las "baratas" que desde hace seis meses ofrecen todos los fines de semana distintos supermercados.
fuente: infobae.com
0 Comentarios