
La presidenta pidió "perdón" por no haber "llegado antes" con la entrega de la asignación universal por hijo. Se emocionó durante el acto.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy "perdón" por no haber "llegado antes" con la entrega de la asignación universal por hijo y dijo que "no es casual" que la mayoría de quienes la reciben "sean mujeres".
Cristina afirmó hoy con la reforma política sancionada ayer por el Congreso Nacional y la asignación universal por hijo "se han vuelto las cosas a su lugar".
"Con estas medidas le hemos devuelto a los partidos políticos los militantes y le hemos devuelto los clientes a los supermercados, donde tiene que estar y no en los partidos políticos", aseveró la mandataria en la localidad bonaerense de San Justo.
La presidenta, que se emocionó cuando pronunció estas palabras y cerró rápidamente su discurso, habló en San Justo, partido de La Matanza, en la ceremonia de entrega de las primeras tarjetas de la Asignación Universal por Hijo.
Fernández de Kirchner se mostró muy emocionada en un acto en la localidad bonaerense de San Justo que compartió con su esposo Néstor Kirchner, a pocas horas de asumir su banca como diputado nacional.
lavoz.com.ar
0 Comentarios