
Cristina Fernández recibió con alegría el regalo que le realizó Medvédev: un gorro de piel de zorro plateado. El presidente ruso se guió por la recomendación de Chávez.
Los activistas de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) deben estar horrorizados por el obsequio que recibió con satisfacción la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, regaló a Fernández de Kirchner un gorro de piel de zorro plateado tal y como le sugirió Hugo Chávez cuando visitó el país el pasado noviembre y describió a la mandataria argentina como una mujer extraordinaria.
"Al recordar la sugerencia del presidente venezolano (Chávez), Medvédev decidió hacerle este regalo, sobre todo teniendo en cuenta que la visita de la presidenta argentina coincidió con el primer día de frío invernal en Moscú", señaló la agencia oficial Itar-
Tass.
El jefe del Kremlin le entregó el presente nada más terminar la parte oficial de las conversaciones celebradas en la capital rusa, en el marco de las que se firmó una declaración conjunta de establecimiento de relaciones estratégicas entre Rusia y Argentina.
"La presidenta de Argentina se alegró del regalo y se lo probó inmediatamente. El gorro de piel, al estilo de Barbara Brylska -actriz polaca muy popular en Rusia-, le quedaba muy bien", según la agencia.
observa.com.uy
0 Comentarios