
Cristina Fernández de Kirchner retomó hoy su actividad oficial, tras participar de la II Cumbre América del Sur-Africa, en Isla Margarita, Venezuela, y del G-20, en la ciudad de Pittsburgh, de Estados Unidos.
La jefa de Estado inició su actividad en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, recibiendo en forma separada al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, con quienes consideró asuntos de Gobierno.
Por la tarde, la primera mandataria tiene previsto recibir al candidato presidencial independiente de Chile, Marco Enrique Ominami, quien se encuentra de visita en nuestro país.
La reunión se llevará a cabo a partir de las 19 en su despacho de la Casa de Gobierno, y el visitante concurrirá acompañado por su esposa, Karen Doggenweiler.
Media hora más tarde, la Presidenta recibirá a Peter Gruss, titular de Max Planck, un instituto de Investigaciones en Biomedicina, donde se realizan estudios sobre neurociencias, entre otros.
La entidad posee diversos institutos considerados como centros de excelencia a nivel mundial. Además, es la entidad científica independiente más importante de Alemania y desde su fundación, en 1949, 17 de sus investigadores han sido galardonados con un Premio Nobel.
telam.com.ar
0 Comentarios