El encuentro, que se extendió por espacio de casi dos horas, se llevó a cabo en el salón comedor de la Casa de Gobierno y del mismo participaron además el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el ministro del Interior Florencio Randazzo y de Economía Amado Boudou.
Luego del encuentro con Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gobierno porteño destacó que “no hubo reproches” y sólo “intercambio” de opiniones sobre la actualidad nacional.
Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó en conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno que "el mandatario de Chubut, Mario Das Neves, planteó la necesidad de discutir un fondo de equidad y la necesidad de debatir una nueva ley de coparticipación".
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, señaló su "alegría por haber podido resolver el conflicto docente" y agregó "su provincia estaba discriminada". "Le dijimos que de ninguna manera", respondió el ministro.
Por otra parte, Randazzo afirmó que el jefe gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "planteó la necesidad de que el puerto sea administrado por el GCBA" y que también expuso el el tema de la policía, y de la transferencia de la justicia.
fuente:telam.com.ar

0 Comentarios