En declaraciones formuladas a Radio Diez, el titular de la cartera política consignó que esa ceremonia contará con "la presencia de la presidenta, y la del jefe de la ciudad (Mauricio Macri)" y afirmó que se trata de un acto "muy importante".
"Hay discusiones políticas que son propias de la democracia pero también hay un montón de cosas que no se ven y que a diario trabajamos juntos", afirmó Randazzo en la entrevista.
En este sentido, puso como ejemplo el trabajo que Nación y Ciudad realizan juntos para "mejorar la seguridad vial" y consignó que, además, están trabajando "muchísimo en la digitalización de los centros de documentación que tiene la ciudad".
"Hay un montón de cuestiones que se trabajan a diario no sólo con el gobierno de la ciudad, sino también con otras provincias que tienen otro color político y después se da la discusión política, que también es parte de eso y no hay que asustarse", planteó el titular de la cartera política.
Además, al referirse a una visita que realizó ayer al Colón junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Randazzo destacó que ese teatro es "un orgullo para los argentinos" y que "es reconocido a la vez como uno de los mejores del mundo".
La reinauguración del teatro Colón, prevista por el gobierno de la ciudad para el próximo 24 de mayo, será uno de los festejos previstos en el marco de las convocatorias programadas con motivo de la celebración del Bicentenario.
fuente:telam.com.ar

0 Comentarios